BIENVENIDOS!

Hola a todos! Bienvenidos a mi nuevo blog sobre "Winx Club" Aquí estaré publicando noticias, tal vez no muchas, pero por ahora las mas importantes, tambien publicaré mis videos que subo a YouTube, y mas... Espero que les Guste!

domingo, 11 de mayo de 2014

6x04 Poder Bloomix

Hola a todos! Estoy de nuevo aquí para traerles la 6 temporada en Latino Full HD!
Espero les guste! Aquí el capitulo 4 en MEGA!


Contraseña: brandonachowc


El proximo fin de semana subiré los capitulo 5 y 6! :D

6 comentarios:

  1. hola,gracias por los capitulos pero los videos nu funcciona,me ajudas porfa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se porque no funciona... lo descargaste otra vez? pusiste bien la contraseña?

      Eliminar
    2. si lo intente,no pide contrasena ,lo descarga y no lo puedo abrir con nada de mi computadora.Tu que usas para abrir ?

      Eliminar
    3. yo uso el Media Player Classic!

      Eliminar
    4. yo uso tambien media player pero no funciona coando descargo de tu pagina,mi laptop tiene la culpa,gracias por todo,sigue poniendo los capitulos

      Eliminar
  2. hola gracias por subir los vídeos pero me podrías decir cuando subes el capitulo 5 de la sexta temporada

    ResponderEliminar